Banco Supervielle agrega a su app el reconocimiento facial


Desde agosto, y gracias a una tecnología denominada “biometría facial”, los usuarios podrán acceder tan solo realizando una serie de gestos frente a la cámara de su celular, sin necesidad de ingresar usuario y contraseña (sólo deberán registrarse así la primera vez al bajar la aplicación).


Hasta el día de hoy, solo los individuos podían utilizar esta modalidad, pero a partir de ahora Supervielle lo hace posible también para cuentas de Empresas. Disponible para Android y iOS, la aplicación reconoce gestos y puntos clave de cada rostro, simplificando las operaciones cotidianas de los clientes.


Solo durante las primeras horas del lanzamiento, y aún sin haber sido comunicado, más de 1.166 clientes se registraron e ingresaron con esta tecnología. La adopción natural fue durante el primer mes de más de un 20% de los usuarios.


Supervielle espera que todo aquel que lo desee adopte esta nueva modalidad, aunque la opción de ingreso “tradicional” también sigue disponible. De cara a la empresa, se cree que aumentará la adopción digital por parte de los clientes, y permitirá a la vez brindar un servicio 24/7, mejor segmentado y más eficiente.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.