Subí el volumen con Heineken Live Your Music


Este verano, Heineken, sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, junto a Mute Tsounds, traen a Mar del Plata a 4 DJs internacionales de Italia, Inglaterra y Alemania para que puedas viajar a estos destinos a través de su música. Conocé más acerca de los artistas, de la experiencia de este festival y de una promo ideada por la marca para ganar entradas a estas fechas tan esperadas.


El viaje empezó el 5 de enero con el Dj napolitano Marco Carola, uno de los embajadores mundiales del techno. La aventura continúa el 12/01 junto al británico Jamie Jones, el 19/01 toma la posta el dúo milanés Tale Of Us y el destino final está a cargo del alemán Claptone que se presenta el 26/01.


Para todos aquellos que aún no tengan sus entradas, Heineken ideó la promo exclusiva “Subí el volumen”, con una mecánica de participación creativa: ingresando a www.heineken.com/ar/live-your-music, ponés la música fuerte y automáticamente participás por ingresos de todas las fechas.


Esta gran experiencia a nivel artístico se completa con la posibilidad de que los asistentes puedan disfrutar estas increíbles fechas desde un lugar único: el #HEINEKENSIGHTBEACH, con vistas espectaculares en altura del festival y la playa con una Heineken helada en mano.


ENJOY RESPONSIBLY

Por tercer año consecutivo, la marca presentará su campaña de consumo responsable “Nosotros invitamos”, brindando agua gratis con una chopera accesible a los a quienes asistan al evento, para completar una mejor experiencia de consumo, disfrutar de la mejor cerveza y de la mejor música.


Seguí el minuto a minuto desde el Instagram de @heineken_ar y con #LiveYourMusic viví la mejor temporada al ritmo de la electrónica que mueve al mundo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.