Philips presenta en CES 2019 soluciones inteligentes para mejorar la salud del consumidor


En el CES 2019, Royal Philips anunció una gama de soluciones de salud inteligentes, adaptables y personalizadas para el consumidor para ayudarlo a llevar una vida saludable y a tener una participación activa en su salud.


"En la expo CES de este año, estamos mostrando soluciones inteligentes y personalizadas que se adapten a las necesidades, motivaciones y características únicas de las personas", dijo Roy Jakobs, Director de los Negocios de Salud Personal de Philips. "La tecnología de consumo, como el centro virtual de Philips para la atención de la salud bucal, es la clave para que los consumidores puedan tomar un papel activo en el cuidado de su salud. Con una sólida presencia y una marca de confianza tanto en la atención médica profesional como en el mundo del consumidor, Philips se encuentra en una posición única para unir ambos mundos. Ese es el caso, por ejemplo, de la combinación del conocimiento clínico de los datos del sueño con la información del consumidor para desarrollar soluciones innovadoras de salud para el consumidor que lo apoyen en todas las fases del sueño".


Sobre la base de la exitosa introducción de la SmartSleep Deep Sleep Headband durante CES el año pasado, SmartSleep ahora contará con un conjunto ampliado de soluciones dirigidas al consumidor para ayudar durante el sueño. Este paquete incluye el analizador SmartSleep, que es una herramienta de análisis digital clínicamente validada diseñada para ayudar a las personas a obtener más conocimiento sobre sus problemas con el sueño y la información sobre las soluciones que pueden ayudar a resolverlos. Para apoyar al 40 por ciento de los hombres adultos y al 24 por ciento de las mujeres adultas que suelen roncar, Philips permitirá dar un vistazo a su SmartSleep Snoring Relief Band. Además, Philips presentara una primicia del programa SmartSleep Better Sleep, en sociedad con SleepRate, que ofrece un programa totalmente adaptable y personalizado para volver a enseñar a las a dormir y a permanecer dormidas utilizando una aplicación móvil. Además, la oferta ampliada de SmartSleep de Philips incluye luces para dormir y despertar, como por ejemplo la última versión conectada de Somneo. Aquí puede encontrar toda la información relacionada con las soluciones para el sueño de Philips SmartSleep para el consumidor.


La teleortodoncia de Philips Sonicare expande el cuidado de la salud bucal


Philips también está introduciendo el servicio de teleortodoncia de Sonicare en Norteamérica. Este servicio proporciona a los consumidores consultas dentales remotas por parte de dentistas con licencia en un lapso de 24 horas a partir de la solicitud. La aplicación Philips Sonicare funciona como un «centro virtual» para la salud bucal personal que ayuda a los usuarios a administrar su cuidado bucal completo diariamente y a compartir los datos del cepillado de dientes con sus profesionales dentales, lo que pone la orientación personalizada al alcance de la mano. Como complemento del cepillo de dientes conectado Philips Sonicare DiamondClean Smart, la aplicación Philips Sonicare ahora también tiene un servicio automatizado para ordenar la cabeza del cepillo cuando es hora de reemplazarla.


La visión de Philips sobre el futuro del cuidado personal


Philips Smart Shaver Series 7000 es la primera solución en el mundo de afeitado conectada y alimentada por IA, que analiza el movimiento de la afeitadora y determina el tipo de movimiento para proporcionar a cada hombre un plan de afeitado personalizado según sus problemas y necesidades específicos de la piel. La evaluación de cuidado de la piel de Philips utiliza una combinación de preguntas diarias y mediciones de la piel para identificar la salud de la piel, capturando estos datos en la aplicación y usándolos para proporcionar un informe de piel personalizado. Los dispositivos y servicios conectados de Philips están conformados por sensores, datos e inteligencia adaptativa y personalizados para las necesidades de cada individuo, lo que permite optimizar y brindar orientación en tiempo real sobre las rutinas diarias de cuidado personal. El concepto SmartMirror muestra cómo las soluciones de Philips permiten a las personas comprender mejor que sus rutinas diarias pueden tener un impacto en su salud, confianza y bienestar. Aquí encontrará más información relacionada con las soluciones de cuidado personal de Philips presentadas en CES.


Philips mejora la experiencia de tercera edad y del cuidado de las personas


Philips Cares hace posible formar y activar fácilmente un círculo de familiares y amigos de confianza, acceder a información valiosa sobre el bienestar de nuestros seres queridos, recibir notificaciones importantes y administrar el servicio Philips Lifeline, todo a través de una única aplicación web o móvil integrada. Más de 40 millones de personas en los EE. UU. están a cargo del cuidado de un ser querido [2] ya sea un padre, un compañero o un amigo que está envejeciendo. Estar al cuidado de un familiar da alegría y satisfacción, pero a menudo también es desafiante y confuso. Los roles se invierten, la complejidad y el costo ejercen una enorme presión sobre las familias a medida que pasan por los desafíos del envejecimiento. Philips Cares transforma la experiencia para que las personas puedan preocuparse menos y concentrarse más en los momentos con sus seres queridos. Aquí encontrará información relacionada con la experiencia de envejecimiento y el cuidado con Philips Cares.


Entre otras innovaciones de Philips que se exhibirán en CES 2019 se encuentran:


Philips Dream Family, Philips Pregnancy+, Philips Airfryer, Philips Innergizer y Philips Air Purifiers.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.