Gotacx, de Paranoid, lanza un corto en el MIS


El cortometraje "Eldorado", del director de escena Gotacx, de Paranoid, será lanzado en el MIS (Museo de la Imagen y del Sonido de São Paulo), en un evento abierto al público.


La obra intenta retratar la historia de la vida de la pareja Peele y Yentl. Después de haber trabajado por años en agencias de publicidad en Sao Paulo, Miami y Los Ángeles, en 2014 decidieron mudarse a la villa rural Catuçaba, en el Valle del Paraíba, en São Paulo, en busca de una "relación más armoniosa con el" tiempo y con la naturaleza ".


Allí, ellos consumen lo que producen y aprenden a compartir la experiencia con quien se interesa por esa forma de vivir. La narrativa es hecha por el ex director de creación, Peele.


"La experiencia de éxodo urbano de ellos posee una riqueza increíble de procesos y sutilezas, con una sensibilidad para acomodar reflexiones de nuestro tiempo", defiende Gotacx. "No se trata de personajes que niegan la vida urbana o la vida precedida, pero continúan dialogando con ella. Lo que me instigó a filmar fue la postura conciliadora de ellos y la concreción de un proyecto posible y real, que pocos ponen en práctica. conciliación que permite desbloquear barreras y expandir nuevas posibilidades de vivir".


La premier del corto es parte de una serie de acciones para conmemorar los 10 años de Paranoid.


* Vea el trailer de "Eldorado": www.latinspots.com/sp/comercial/teaser-eldorado/31123


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.