Bigbox celebra su 10° aniversario y continúa apostando al país y la región


En un contexto de país difícil, con una economía complicada y una coyuntura en la que sólo el 10% de las startups sobrevive los dos primeros años, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, celebra su primera década. La compañía demuestra que sigue apostando a su crecimiento en Argentina, con la apertura de nuevas oficinas y puntos de venta, y en la región planificando su próximo desembarco en Colombia y México.


Actualmente Bigbox se posiciona en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera, con un mercado de casi US$11 millones, donde Argentina es el país con mayor participación, representando cerca del 75% de la facturación total. En esta línea, la marca planea abrir 4 puntos de venta nuevos en CABA, Gran Buenos Aires y Rosario.


“Argentina comenzó muy fuerte en el mercado B2B pero actualmente B2C representa más del 60% de las ventas”, detalló Gastón Parisier, CEO de Bigbox.


“Celebrar la primera década de la marca significa un premio al esfuerzo y al largo camino recorrido, en un país que tiene sus dificultades pero al que seguimos apostando. Estamos muy felices con el crecimiento constante de Bigbox”, explicó Parisier. “Nos llega de orgullo poder apostar a un mundo que viva más experiencias y acumule menos cosas materiales. Porque en definitiva lo que importa, es lo que se hace. Lo que se vive.”, continuó.


Bajo el lema “Vivir más y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.


Desde su creación, la compañía duplicó sus ventas año a año y aunque en sus comienzos el fuerte eran las ventas corporativas (significaban más de un 80%), actualmente el B2C se convirtió en el 60% del negocio.


Bigbox posee siete puntos de venta en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, y Dot Baires. Además, cuenta con su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.


Bigbox superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs.


La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.


+ Info de la marca en: www.bigbox.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.