Fundación Holcim presenta una nueva edición del Constructón


Fundación Holcim Argentina anuncia el comienzo de las inscripciones para el “Constructón”. El concurso premiará al mejor proyecto o emprendimiento de vivienda accesible. El ganador recibirá un premio de $300.000 y el segundo puesto, uno de $150.000. Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de junio a través de www.fundacionholcim.org.ar/constructon


Los emprendimientos de vivienda accesible deberán, gracias a su innovación, reducir los costos de construcción sin descuidar los aspectos culturales, sociales y ambientales. Mediante esta iniciativa, Fundación Holcim busca consolidarse como agente de cambio, reflejando su compromiso con la comunidad y la sostenibilidad.


Esto mientras apuesta al crecimiento del mercado emprendedor e innovador del país.


La selección estará a cargo de un jurado de figuras destacadas: Iván Kerr, Secretario de Vivienda de la Nación; Sebastián Bigorito, Director Ejecutivo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS); Angelica Rotondaro por parte de Inversión de Impacto; Gustavo Restrepo como referente en Arquitectura y Urbanismo y el CEO de Holcim Argentina, Carlos Espina.


“En la edición anterior buscábamos ideas: ahora damos un paso más y queremos descubrir el mejor proyecto existente en vivienda accesible. Estamos deseosos de ver qué innovaciones se presentan y gracias a nuestros aliados amplificaremos el mensaje a todos los puntos del país.” declaró Belén Daghero, Gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible de Holcim Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.