Conspiração crea núcleo de desarrollo y creación enfocado en la ficción


Responsable de conducir los proyectos en la fase de creación y gestionar el catálogo artístico de la productora, el núcleo también trabajará para atraer nuevos talentos y nuevos activos.


Conspiração ha estructurado un núcleo de Desarrollo y Creación, que hará la curaduría y la gestión creativa de proyectos y propiedades intelectuales de la productora. Los objetivos son garantizar una atención completa del desarrollo de todas las creaciones de la casa -tanto desde el punto de vista artístico y de negocios-, y atender el crecimiento de la demanda de reproductores internacionales en el mercado audiovisual.


Clarisse Goulart, hace 20 años en el mercado audiovisual, dos de ellos como Gerente de Business Affairs en la empresa, asume el liderazgo del área, ahora, bajo el título de Dirección de Business Affairs y Desarrollo de Proyectos. El área tiene el desafío de mantener el volumen de ideas de la productora, contemplando la diversidad en la oferta de temas, géneros, público y grupo de edad. Siendo así, encabeza el mapeo de talentos y propuestas provenientes de diferentes fuentes, como el mercado literario o de podcasts. También es responsable de gestionar a los autores y salas de guiones, y la relación con canales y plataformas de distribución, centralizando toda la etapa de desarrollo.


"Es un paso importante para el fortalecimiento de los nuevos negocios de la productora, que incluye la promoción de la imagen de América Latina para el mundo, alineado al propósito de encontrar siempre la mejor versión de cada historia que contamos", dice Clarisse Goulart. El núcleo de Desarrollo y Creación sigue a la búsqueda de nuevos formatos para diferentes tipos de pantallas y alianzas, expandiendo su experiencia y reforzando su posición como puerta de entrada de marcas para el entretenimiento.


Una de las mayores productoras independientes de Brasil, la Conspiración es vencedora del Emmy International de Best Comedy, con "La Mujer Invisible", y tiene 6 nominaciones al mayor premio de la televisión internacional, el Emmy. ("Globo"), "Magnífica 70" (HBO), "1 contra todos" (Fox), suma 36 títulos de largometrajes lanzados. En el cine participó en los festivales de Cannes, Berlín, Venecia, Toronto, y fue responsable de los taquilleros brasileños "Vai Que Cola", "Yo tú ellos" y "2 hijos de Francisco" - nominación oficial de Brasil al Oscar a la mejor película extranjera.


FOTO: Clarisse Goulart.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.