Mercado Libre elige a Interactivity para comunicar en LinkedIn


Interactivity, la agencia de Marketing Online, continúa trabajando con Mercado Libre para el desarrollo de los contenidos y el manejo de la Company Page en LinkedIn, con el fin de contar las acciones y amplificar las búsquedas laborales de la empresa de comercio electrónico líder de América Latina.


LinkedIn es un canal con alto potencial para los diferentes públicos de la marca y una red esencial para la comunicación de oportunidades laborales, novedades del negocio y desafíos en el marco de la democratización del comercio, el dinero y los pagos que está liderando la empresa.


Gustavo Mames, Director de Interactivity, expresa que “es el segundo año que trabajamos en conjunto con Mercado Libre, marca a la que admiramos y utilizamos diariamente. Difundir su mirada innovadora y su ADN emprendedor es un orgullo para Interactivity”.


Interactivity desarrollará la estrategia digital de la marca, la generación de contenidos audiovisuales y administrará la comunidad de LinkedIn para toda la región.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.