Google Maps: ahora podés ver en tiempo real cuándo pasará el próximo tren


Para continuar ayudando a planificar mejor los viajes en transporte público, Google Maps incorpora información de tiempo real de 6 líneas de trenes de Buenos Aires: Tren Mitre, Sarmiento, Belgrano Sur, Línea Mitre - Tren de la Costa, Roca y el San Martín.


Los usuarios podrán consultar los horarios de los trenes programados así como también cuál es el estado del servicio: si está en horario, demorado o adelantado.


Luego de que Google Maps agregue dos nuevas herramientas que permiten ver las demoras y el tráfico en tiempo real de los colectivos, y las predicciones de ocupación de los transportes públicos, ahora, con esta nueva funcionalidad, permitirá que los pasajeros puedan anticipar con exactitud en cuántos minutos vendrá el próximo tren. Esta nueva característica es posible a partir de la herramienta GTFS (General Transit Feed Specification o, en español, especificación de alimentación de tránsito general) que permite enviar notificaciones al usuario con la actualización del estado de servicio cada 3 segundos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.