Publicis Chile da a conocer el Campeonato Infantil Scotiabank


Scotiabank lleva más de 5 años realizando el Campeonato Infantil Scotiabank, pero la gente no tenía conocimiento de que este torneo de fútbol infantil es el más importante de Chile.


Es por esto que la marca decidió crear una campaña que le diera la visibilidad que se merece, en donde se potencian los valores de los niños a través del deporte, el respeto y el compañerismo.


Publicis quería trabajar en una pieza que no fuera simplemente un comercial, sino que fuera una campaña memorable y trascendente. Para eso era necesario comunicar la importancia de este campeonato y a la vez incentivar a las nuevas generaciones, y quién mejor para hacerlo que alguien querido por todos los chilenos y que transmite los mismos valores; Sergio “Sapito” Livingstone.


A través de la última tecnología audiovisual, trajimos de vuelta al ya fallecido ícono del fútbol chileno, con un discurso que refleja los valores que están en juego en este campeonato tan importante para el futuro del fútbol.


Los resultaron fueron más que positivos.


* Vea el clip de la promoción: www.latinspots.com/sp/comercial/sergio-livingstone/32612


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.