Kanlli es ahora tu Agencia de Medios Digitales


En la actualidad, los anunciantes demandáis mayor cercanía de las agencias: esperáis que sean más especializadas, dinámicas y conocedoras de vuestro negocio. Los grandes grupos de agencias de medios no están atendiendo a las necesidades que vuestra marca tiene en un mercado novedoso y cambiante.


Para dar respuesta a estos requerimientos, Kanlli apuesta por construir un nuevo posicionamiento que se adapte a vuestras necesidades como anunciantes: el de Agencia de Medios Digitales independiente.


La nueva propuesta de valor que ponemos a vuestra disposición es fruto de una dilatada experiencia en el campo de las campañas de medios digitales, así como del continuo desarrollo de una metodología triangular que coloca al consumidor en el centro de todo el proceso.


Con este nuevo posicionamiento, nos enfocamos en el crecimiento de vuestro negocio. Y lo hacemos obteniendo los mejores resultados mediante soluciones creativas y tecnológicas basadas en el dato y adaptadas a un entorno en constante evolución.


Es esta visión la que permite a Kanlli ofreceros un modelo de agencia de medios digitales que está demandando el mercado.



+ Info aquí


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.