Camuzzi presenta su nueva identidad visual y la campaña Más que energía


Camuzzi, la mayor distribuidora de gas de la Argentina, presentó su nueva identidad visual y la campaña “Más que energía”, que se verá en medios de comunicación nacionales, del interior del país y en plataformas digitales.


El nuevo logotipo que estructura la renovada identidad de la marca remite al símbolo de infinito dentro de los caracteres de Camuzzi, buscando transmitir el concepto de “continuidad” con una doble lectura: servicio constante a los usuarios y letras continuas entre sí, que remiten a las redes de gas.


La paleta conserva el color azul de la marca, pero dentro de un nuevo gradient que va de claro a oscuro, formando un “logo vivo” donde la continuidad es la única constante.


La campaña “Más que energía”, desarrollada por la agencia Feed the media, tiene como fin dar a conocer esta nueva imagen, al mismo tiempo que busca transmitir el desafío que significa brindar un servicio constante a más de 2 millones de usuarios distribuidos a lo largo de 7 provincias, desde Buenos Aires hasta Tierra del Fuego.


En un tono íntimo, muestra distintas situaciones en las que un servicio tan esencial como el gas natural es el protagonista de la vida diaria, desde los pequeños momentos en el hogar hasta la energía que impulsa el crecimiento de negocios y empresas.


* Vea el clip de la campaña: "Más que energía"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.