Daniel Helados gano dos premios mercurios


La Asociación Argentina de Marketing (AAM) premió la noche del jueves 21 de noviembre a Daniel Helados con dos galardones en la categoría PYMES; Premio Mercurio en la Categoría Cadenas y Franquicias por el caso presentado “¿Solo producto o producto con marketing? y el Gran Premio Mercurio de PLATA que es uno de los máximos galardones a la excelencia en Marketing que otorga anualmente la AAM.


Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) afirmó que: “nos dieron a todos y especialmente a los Miembros del Honorable Jurado del Premio Mercurio que evaluó su caso, una gran lección de cómo lograr a través de implementar un excelente plan de marketing se puede transformar una empresa familiar con crecimiento pausado a una gran PyME con un crecimiento exponencial que permite transferir la esencia de la Marca Helados Daniel a sus Asociados, a través de franquicias, para potenciar toda su sabiduría marcaria y de producción de helados de gran calidad y a un precio muy conveniente para que todos ganen y los consumidores de cada local estén muy identificados y fieles a la marca”.


Por su parte, Daniel Paradiso, fundador de la marca, destaco el trabajo de su equipo en estos últimos diez años donde se implementaron estas estrategias comerciales y de marketing haciendo hincapié en el eje central de la profesionalización de la empresa familiar. Resultado que se ve reflejado en la expansión de la marca, hoy cuentan con 52 sucursales de las cuales 17 se abrieron este año 2019, con una apertura en zona Sur llegando más allá de la zona de sus inicios el Gran Buenos Aires, Zona Norte.


Como cada año, la Asociación Argentina de Marketing realizó la entrega de los Premios Mercurios, que es el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina. Los Premios Mercurio son la máxima expresión para la difusión de las prácticas comerciales exitosas y desarrolladas dentro de los valores y principios éticos que la AAM defiende. Cientos de compañías han participado desde el año 1982, mostrando la claridad del Diagnóstico, el acierto del pronóstico, la coherencia de los Objetivos fijados en función al diagnóstico y pronóstico realizado, el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos y la contundencia de los resultados obtenidos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.