Rabieta presentó su cerveza APA: en versión botella y lata


Rabieta celebró en su emblemático bar de La Paris, dentro del Hipódromo de Palermo, el lanzamiento de su variedad APA, que se podrá conseguir en formato de lata 473cc y botella 710ml en los principales supermercados de todo el país, permitiendo a los consumidores vivir la experiencia de esta cerveza artesanal malcriada en los hogares.


Con un clima de festejo y mucha alegría, se presentó esta variedad embotellada y enlatada de la más alta calidad, en un evento que contó con la participación de amigos de la casa, distribuidores y clientes habituales de Rabieta, quienes pudieron hacer un recorrido por el Brewhouse recibiendo información sobre cómo se realiza esta APA. Además, hubo música en vivo, arte, sorteos, happy hour y degustaciones. El evento se replicó en simultáneo en su nueva franquicia de San Isidro; y en otros dos bares de zona oeste y zona sur: Amsterdam -Parque Leloir-, y Bogüa -Quilmes-.


Rabieta APA es una adaptación de las PA’s inglesas al sabor americano. Es una cerveza con amargor moderado e intenso, con aroma al lúpulo aplicado mediante dry hop. Es una excelente puerta de entrada para quienes quieren comenzar a tomar cervezas más amargas antes de dar el salto a las IPA’s.


Esta variedad se suma a los estilos que ya se pueden encontrar en botella y lata. IRISH RED ALE, IPA, GOLDEN, RED HONEY, RED IPA, WEE HEAVY, y ahora APA, han sido seleccionados por Rabieta priorizando las preferencias de sabor de sus consumidores reales con quienes generaron un punto de contacto y encuentro, teniendo una interacción directa e inmediata, en su bar de La Paris.


Para Rabieta, lo primordial radica en la calidad. Es por esto que cuenta con tecnología de punta como lo son su brewhouse Braukon y líneas de envasado de Markl, ambas marcas alemanas; además de acceder a materias primas de la más alta calidad. Esto le permite garantizar al producto final todas las propiedades artesanales.


“Antiguas culturas americanas definían a la cordura como un sano balance entre fantasía y realidad. Quisimos cumplir el sueño de crear una cerveza que lo equilibrara (casi) todo: cítricos, flores, pino, resinas, especias, frutas tropicales. Y la hicimos. Porque hay que estar loco para no animarse a soñar”, sostuvo Ruben “Cacho” Diciero, Maestro Cervecero y Socio Fundador de Rabieta.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.