"Cada uno de estos chicos representa un sector diferente de la sociedad. El pedido desde la agencia era ver como viven y que piensan cada uno de ellos desde sus diferentes puntos de vista y experiencias de vida", señala el propio Pablo Fusco, realizador de Pank Films y de este corto.
Y agregó: "Hicimos una devolución a la agencia explicando lo que queriamos contar. Una vez aprobado, la producción duro diez dias y después se filmó en tres días. Hicimos una primer edición en donde pidieron agregar la mirada de un adulto en las historias. La música también la realizamos en Buenos Aires con TDL Music".
"Three kids" muestra la historia de tres chicos de diferentes sectores sociales de Buenos Aires y destaca sus diferencias ante los mismos temas.
Con documentales en su haber, Pank Films disfruta de este lenguaje y por eso, enviaron material ya producido a Mother y gracias a eso fueron seleccionados para este proyecto.
"En este momento estamos filmando una campaña en Lisboa con estética documental", aclara Fusco y reconoce que además, "estamos filmando un comercial para IKEA en Europa y seguimos trabajando en Buenos Aires con varios proyectos".
Este año empezó muy bien para Pank que trabaja bastante en el exterior.
"Esto es fruto del trabajo que hacemos en nuestro país. Cuando viajás te das cuenta como aprecian lo que se hace en Argentina", concluye Fusco.