Florencia Rodriguez Girado asume como Head de Executive Coaching de Glue


En su nuevo rol, Florencia es responsable de liderar y potenciar el crecimiento de la división Executive Coaching especializada en el desarrollo de programas customizados para acompañar procesos de transición de carrera en posiciones de top management, dentro de la consultora Glue Executive Search.


“Liderar esta división de negocios es un desafío muy motivador por el impacto que tiene en la vida de los ejecutivos con quienes trabajamos y que deja una huella muy valiosa en las corporaciones que los implementan. Más de 15 profesionales de distintas áreas como finanzas, impuestos, negocios digitales, talent acquisition, comunicación y coaching ontológico, con trayectoria corporativa, me acompañan en el desarrollo de programas muy transformadores donde trabajamos de forma personalizada en la adquisición de nuevas competencias y habilidades que contribuyan a potenciar a los ejecutivos para dar el siguiente paso en su ciclo de vida profesional, al ingresar o al retirarse de las compañías” explica la ejecutiva.


Rodriguez Girado se sumó al equipo de Glue Executive Search en 2019 como coach asociada, donde llevó adelante procesos de transición de carrera para numerosos ejecutivos de empresas de consumo masivo, asumiendo también responsabilidades en el área de marketing y ventas.


Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la belleza, el lujo y los servicios, liderando y desarrollando equipos de alto rendimiento. En los últimos 12 años se desempeñó en el grupo francés L’Oréal como Marketing y Brand Director de distintas marcas.


Luego de dar un giro en su carrera en búsqueda de nuevos desafíos profesionales y personales, y con el propósito de contribuir al éxito de otros a través del empoderamiento personal y de equipos, Florencia se certificó como Coach Ontológico en Newfield Network. Es licenciada en Marketing, con un Mastering Business Excellence Program en MIT (Management Sloan School).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.