Havaianas presente en la Costa Argentina


Havaianas es igual a verano, felicidad y mucho sol. No importa el evento, no importa el lugar...las Havaianas siempre son furor.


Este verano la marca presentó todos los modelos en la costa argentina. Participó de un desfile en La Lucila junto con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, realizó un evento en Playa Grande donde participaron youtubers, influencers y celebrities. Y para cerrar el mes, el viernes 31 la marca estuvo presente en el festival de gastronomía más importante de pinamar, con embajadores que siempre acompañan a la marca.


El viernes 24 de enero, Havaianas estuvo en La Lucila, en la pasarela de una de las diseñadoras españolas más emblemáticas y coloridas de la historia. Havaianas es moda, es tendencia y sobre todo es vanguardia.


El sábado 25 de enero, la marca se trasladó a Mar del Plata donde mostro todos sus últimos productos en Playa Grande. El día soñado, una temperatura impecable y “La Feliz” estaba repleta de turistas que disfrutaron de todos los productos de la marca. Mica Suarez, Lucas Spadafora, Kevsho, Manu Viale, Santi Saez y Lizardo Ponce son solo alguna de las personalidades que acompañaron a la marca.


El viernes 31 de enero, la famosa "Van" estuvo presente en el Festival Go en Pinamar. Donde el público participó de sorteos y juegos. Influencers, cebrities y artistas acompañaron a la marca. Cale Ruggeri, Mel Chorlez y Valentina Salezzi son algunas de las chicas que disfrutaron de un after con Havaianas.


“Estamos muy contentos de estar presentes en la Costa Argentina, siempre que participamos nos alegramos mucho porque vemos lo fieles que son los argentinos con Havaianas y eso nos da felicidad. Hicimos tres eventos completamente distintos: un desfile en un balneario, un after en la playa y un festival de música con foodtrucks en el bosque... y a la conclusión que llegamos es que todo queda bien con Havaianas" Camila Fogaça Marketing Manager de Havaianas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.