Federico Nino, nuevo Global Head of Sales Manager de Grupo Colomé


Grupo Colomé, compañía que engloba a Bodega Colomé y Amalaya, le da la bienvenida a su flamante Global Head Of Sales Manager, el Sr. Federico Nino quien se orientará a mejorar el desempeño, la calidad y el compromiso del trabajo desarrollado.


Cuenta con una amplia experiencia en la Industria Vitivinícola en el sector comercial, marketing y en desarrollo de nuevas unidades de negocios y planeamiento estratégicos. El camino andado y su trayectoria en la industria, le permitirá enfrentar nuevos desafíos y alcanzar los objetivos que Grupo Colomé tiene a futuro; afianzar el crecimiento de todas sus Bodegas, tanto en el mercado local como en el internacional.


Sobre los nuevos desafíos Federico Nino explicó: “me honra formar parte del Grupo COLOME el cual tiene dos Bodegas de prestigio internacional como Bodega Colomé y Bodega Amalaya con grandes marcas en su porfolio”.


Federico es Licenciado en Publicidad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Ocupó el cargo de Internacional Marketing and Sales Regional Manager de Bodegas Bianchi durante casi diez años y anteriormente se desempeñó en Bodega Nieto Senetiner en distintas posiciones.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.