LG presentó su Línea K en plena cuarentena


A partir de la situación actual suscitada por el COVID-19, muchas empresas tuvieron la necesidad de reinventarse y adaptar sus agendas al contexto actual, y LG no fue la excepción.


El año pasado, la compañía surcoreana logró posicionarse en el segmento de gama media con el lanzamiento de los modelos K40, K50 y Q60, y ahora buscó repetir el éxito a través de una experiencia multimedia y sensorial adaptada al contexto actual
La campaña “Sacá lo mejor de cada momento” fue impulsada por el lanzamiento de los nuevos modelos de smartphones LG K40s y K50s.


LG envió una caja, especialmente producida para la ocasión, a periodistas especializados en tecnología e influencers para que pudieran probar el producto y sumergirse en la experiencia, explorando a la vez cada feature del equipo.


La caja contenía un smartphone LG K50s y distintos elementos para preparar un exquisito café Dalgona. Para preparar este café, se adicionaba una taza doble vidrio, un batidor metálico de mano, toppings, y por supuesto el frasco de café. Un código QR permitía desbloquear una lista musical creada especialmente para disfrutar el momento. Cada experiencia estaba escondida, y el receptor de la caja iba develando cada paso en el orden establecido, generando expectativa por el próximo nivel.


“Teníamos pensado y planificado el lanzamiento de una manera tradicional, pero como a todos nos sorprendió la pandemia. Por eso tuvimos que adaptarnos al contexto y buscamos una manera distinta, creativa y 100% sensorial para dar a conocer nuestros nuevos smartphones. La recepción fue sumamente positiva y valorada”, afirmó Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG Electronics.


De esta manera, LG continúa reinventándose y posicionándose como una de las marcas líderes de electrónica del mercado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.