Finalizó el Stacker Week de Burger King con 17.790 platos de comida donados al Banco de Alimentos


Entre el 22 al 28 de junio, BURGER KING realizó una nueva versión de su Stacker® Day que, en esta oportunidad, se extendió durante una semana convirtiéndose en la primera Stacker Week de Argentina. Tras su rotundo éxito, la cadena de restaurantes presentó su nueva hamburguesa que se suma a la familia BK Stacker, la Stacker Crispy Doble: un delicioso pan con semillas, dos medallones 100% carne hechos a la parrilla, cebolla crispy, queso cheddar, panceta y la exclusiva salsa Stacker.


Adaptándose al nuevo contexto, más de 340 mil invitados pudieron disfrutar de la experiencia del Stacker Week desde sus casas y colaborar con Banco de Alimentos de Buenos Aires, organización que trabaja realizando donaciones a comedores y organizaciones sociales del país con el objetivo de reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. En esta oportunidad, por cada Combo Stacker vendido se donaron 3 platos de comida en productos variados a la organización que se encarga de distribuirlo entre más de 1.100 comedores de CABA y GBA.


“Este año decidimos redoblar nuestro compromiso con la fundación haciéndolos destinatarios de nuestra jornada solidaria en la que participaron miles de fanáticos de BURGER KING® en el país. Afortunadamente, obtuvimos una respuesta muy positiva de los invitados que pudieron disfrutar de sus Stacker favoritas por delivery, take away y autoking al 50% off colaborando con quienes más lo necesitan”, explicó Luz Fochezato, Gerente de Comunicación de Burger King Argentina.


Desde Banco de Alimentos Buenos Aires también destacaron la importancia de la acción: “Gracias al Stacker Week, estamos acercando 17.790 platos de comida a diferentes comedores de CABA y GBA. En momentos donde más se necesita la ayuda del otro, estos gestos valen doble y estamos muy agradecidos con todos los que pudieron sumarse a la causa. Invitamos a la comunidad a seguir acercando su colaboración a través de donaciones ingresando en https://www.bancodealimentos.org.ar/”.


Como todos los años, termina el Stacker® Week y empieza la cuenta regresiva para la próxima edición, no sin antes presentar una nueva hamburguesa que se suma a la familia Stacker: la Stacker Crispy.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.