Llega Gastro Japo Food Week 2020 -edición en casa-


Tras la exitosa primera edición llega una nueva GASTRO JAPO FOOD WEEK -ED. ESPECIAL EN CASA- (clubgastrojapo.com.ar), del 25 de septiembre al 1 de octubre, con menúes exclusivos y actividades online únicas. Más de 40 restaurantes y deliveries se unirán para difundir las tradiciones e ingredientes del Japón, combinado con lo mejor de la materia prima local. Sin duda, el contexto hace que esta semana sea especial, siendo en modalidad take away y delivery.


Pero además, la organización apuesta por ir más allá. Este año se realizará un EVENTO LANZAMIENTO en formato online el jueves 24 de septiembre, en el canal de Youtube Club Gastro Japo donde pronto se develará más detalles de la propuesta, así como sorteos y sorpresas especiales para los amantes del mundo nipón.


Con el objetivo de apoyar más que nunca el fortalecimiento de los valores de camaradería entre colegas, alentar a los emprendedores gastronómicos en este complejo momento y difundir a la cultura japonesa, el Club Gastro Japo (que nuclea a más de 110 pequeñas empresas del rubro en todo el país) y la agencia THET Studio se embarcan una vez más en la organización de esta “fiesta culinaria”. Juntos organizan este evento de difusión masiva de la cocina japonesa en Argentina, por segundo año consecutivo, donde los comensales podrán encontrar menúes especiales a precios destacados.


“Estamos muy orgullosos de poder lanzar esta nueva edición. Para todos, es un enorme compromiso, porque no somos organizadores de eventos ni marketineros y en esta coyuntura en donde muchos apenas llegan a cubrir los costos, es un esfuerzo aún mayor. Pero gracias al gran apoyo de la Embajada del Japón en Argentina y nuestros sponsors que nos mostraron su confianza, con más razón teníamos que redoblar los esfuerzos y no bajar los brazos. Y acá estamos.”, sostiene con pasión Sergio Asato, al frente de la organización.


CONTENIDOS JAPONESES PARA TODOS


Durante toda la semana, el canal de YouTube oficial y las redes sociales del Club Gastro Japo sumarán contenidos exclusivo sobre gastronomía, cultura japonesa y contará con la participación especial de grandes referentes culinarios como Takehiro Ohno e Iwao Komiyama, reconocidos como Embajadores Gastronómicos por el Gobierno del Japón.


Además, en la plataforma de YouTube de la Japan Foundation, se podrá ver de manera exclusiva para Argentina las dos temporada de la exitosa serie japonesa: “Vino, Cena y Enamórame” una comedia vanguardista con contenido gourmet para abrir el apetito y el corazón, gracias al aporte de la Embajada del Japón en Argentina.


La Gastro Japo Food Week es una manera de acercarse a Japón y a su milenaria cultura a través de sus sabores, y a la vez apoyar a todos los emprendedores gastronómicos que ponen su corazón día a día para llevar lo mejor de la gastronomía a casa.


GASTRO JAPO FOOD WEEK


¿QUÉ ES? La segunda edición de la semana de la gastronomía japonesa que ofrece menúes especialmente diseñados para pedir y disfrutar en casa.


¿DÓNDE y CÓMO? Participan restaurantes y deliveries de la ciudad de Buenos Aires, y Prov. de Gran Buenos Aires. Cada restaurante tendrá una propuesta diferente para pedir telefónicamente y retirar personalmente o vía delivery. Se podrá encontrar detalles de cada lugar y menú en clubgastrojapo.com.ar


¿CUÁNDO? Food Week: Del 25 de septiembre al 1 de octubre 2020. - Evento lanzamiento online: jueves 24 de septiembre por YouTube.


Organizan: Club Gastro Japo y THET Studio


Auspician: Embajada del Japón en Argentina y el programa #BACapitalGastronómica del GCBA.


Sponsorean: Kikkoman, Kimi Doll, Escorihuela Gascón, Casio, Sake Nambu Bijin y Cerveza Kira.


+ Info en: http://clubgastrojapo.com.ar/


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.