Ya está disponible Vía Móvil, la solución mobile omnicanal de Grupo Vía


Grupo Vía lanza Vía Móvil, la solución omnicanal de amplificación de audiencias disponible en todos los circuitos y dispositivos del grupo.


A través de la alianza con partners de tecnología y desarrollos internos, a partir de este mes, está disponible para todos los anunciantes la posibilidad de expandir el alcance y cobertura de las campañas tradicionales de OOH/DOOH. Quien paute en los medios tradicionales, tendrá la posibilidad de hacerlo en los dispositivos móviles de las audiencias que estuvieron expuestas al circuito contratado.


La plataforma está basada en mapas. Mediante polígonos se ubican todos los circuitos de Grupo Vía, se agrega información de partners de data y los anuncios imprimen en los dispositivos móviles a través de formatos de alto impacto, como el geo push notification o los tradicionales banners y videos.


Se utiliza location intelligence para perfilar audiencia contextualmente y también para medir la atribución al punto de venta. Se recolecta información de millones de dispositivos móviles en toda la Argentina para poder mostrar las mismas campañas que están en los circuitos OOH/DOOH, también en los dispositivos de quienes fueron expuestos.


Además de aumentar la exposición mediante anuncios en los dispositivos móviles, Vía Móvil entrega reportes en tiempo real a los anunciantes para seguir la performance de la campaña y los resultados.


El objetivo de este nuevo lanzamiento es utilizar la inteligencia de datos para tender un puente entre el mundo físico y el digital aprovechando las ventajas y oportunidades de cada uno de los medios disponibles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.