Falcao, Colombina y Bancos de Alimentos se unen para mitigar el hambre


Con el objetivo de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad que se vieron afectadas por el Covid-19 y las medidas de distanciamiento social, un grupo de caleños creó #SinHambreEnCasa, un fondo de apoyo con el que se busca recaudar donaciones, al cual se suma ahora el jugador de la selección Colombia y el Galatasaray turco, Radamel Falcao García, quien a través de su fundación trabajará de la mano con Colombina y el Banco de Alimentos para lograr que cada centavo donado mitigue el hambre de los colombianos afectados.


Todo lo recaudado en este fondo, que se nutre de los aportes de la empresa privada y de las personas en general, es 100% invertido en la compra de mercados para el beneficio de las familias de escasos recursos que han sido las más afectadas y cuyo sustento diario se ha restringido a causa los efectos de esta situación.


En su primera fase, se recaudaron más de 212 millones de pesos y se repartieron 2.600 mercados a más de 10.400 beneficiados.


En su segunda fase, con la participación de Falcao, se espera beneficiar una mayor cantidad de familias en todo el territorio nacional. Para tal fin, los aliados serán los garantes de que los fondos se destinen correctamente. Por su parte, Colombina se encargará de la compra eficiente de alimentos y la Fundación Falcao y el Banco de Alimentos coordinarán el acopio y distribución de los mismos para las familias más necesitadas y vulnerables.


#SinHambreEnCasa es una campaña a la que todos los colombianos se pueden unir.


+ Info de la iniciativa en: www.SinHambreEnCasa.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.