Free Firee lanza nuevo personaje inspirado en Cristiano Ronaldo


La industria de los juegos, que se ha ido perfilando como un fuerte aliado de la industria de la música, brinda experiencias reales a lo largo de los juegos, en medio de todo el entretenimiento, al tiempo que establece escenarios grandiosos con bandas sonoras únicas y originales.


La composición musical de la película “Operation Chrono”, personaje del juego Free Fire inspirado en Cristiano Ronaldo, es reconocida como Mejor Pista Original por el Festival de Cine de Estambul de renombre internacional . Este fue el trabajo del productor brasileño AlterMauz, Mauricio Herszkowicz, uno de los socios de la productora creativa Mugshot, de San Pablo.


La producción musical, realizada exclusivamente para la película, reunió Samba, Funk y un beat electrónico, caracterizando el sonido brasileño para la banda sonora del corto. 


El elenco de la película se conectó con la realidad de muchos brasileños, adaptando una nueva versión de la realidad y la ficción con el mundo de Chrono. Filmada en el barrio de Peri, en el norte de San Pablo, la producción se dirige a una de las mayores audiencias de Free Fire, los jóvenes brasileños.


Con 4,1 visitas en YouTube, "Operation Chrono" ganó mucha visibilidad, convirtiéndose en uno de los aspectos más destacados de LAFA ( Los Angeles Film Awards ), uno de los festivales más populares de Film Freeway, con más de 500 reseñas de cinco estrellas. .


“La música traza un paralelo entre el mundo real y el mundo del juego, con elementos del Choro brasileño que representan el mundo real, Funk, el segundo género más escuchado en Brasil, y música electrónica que representa el mundo de Chrono. Nuestra filosofía en Mugshot es posicionar siempre la banda sonora como portadora de identidad y un camino para la conexión de la audiencia ”, dice el productor Herszkowicz.


El corto “Operation Chrono” también se llevó el premio a Mejor Comercial en el Top Shorts Film Festival , conocido como el octavo festival con las mejores críticas entre los más de 4.000 mejores festivales de cine del mundo.


Ya bien establecido en el mundo de la publicidad y el entretenimiento, Mugshot ha estado produciendo producciones de alta calidad tanto nacionales como internacionales. Con créditos en todo el mundo como la Buitoni Webseries , proyectada en Francia, España, Italia y Suiza, la versión estadounidense de la campaña estadounidense Pantene "The Heist" , y por la producción de la canción "Just Smile" en Colgate Equity. campaña, dirigida por Maxi Blanco.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.