Wide Digital reposicionándose como agencia 360º y adopta nuevo lema y firma


Wide Digital se reposiciona como agencia 360º y adopta nuevo lema y firma líder en señalización Digital y TV Corporativa en América Latina, nuevo posicionamiento busca reinventar la comunicación integrada São Paulo, 5 de abril de 2020 - En el mercado desde 2006 y con un portafolio con más de 100 clientes reconocidos, entre ellos Visa, Itaú, Alpargatas, Assaí y Porto Seguro, y líder en su segmento en Latinoamérica, la empresa se reposicionó y asumió la identidad de agencia de comunicación 360º para Corporativo e Retail.


La compañía experimentó su primera gran reestructuración en 2017, cuando ganó un nuevo nombre y se consolidó como líder en soluciones y servicios de comunicación interna y externa, ofreciendo desde contenidos hasta tecnología.


“Somos personas que nos comunicamos con las personas y queremos conectarnos con los consumidores internos y externos de manera homogénea, en sintonía con las tendencias de comunicación”, dice Rubem Amarante, CEO de Wide Digital. Para resaltar su espíritu pionero, la agencia pasó a adoptar, a partir de 2021, “Tá na cara” como lema y, así, reforzar la efectividad de sus negocios, productos y soluciones, especialmente como modalidades de contenido que atraen hasta un 400% más views que los otros.


Con respecto a la señalización digital para el retail, el fuerte crecimiento comenzó hace seis años, con la instalación de paneles led en las pistas, menús y vitrinas digitales en las tiendas AmPm y el cambio de aceite en las gasolineras de Ipiranga.

En 2020, llegó el momento de emprender un gran proyecto con TIM, haciéndose responsable de gestionar el contenido y mejorar la experiencia del cliente en 300 tiendas de todo el país, continuando su expansión en 2021.

“La comunicación digital en los puntos de venta está en línea con nuestra estrategia, centrada en la innovación y la experiencia del cliente. Además de agilizar el intercambio del merchandising expuesto, las pantallas reducen el desperdicio de material físico, haciendo más sustentable la acción, y causan un mayor impacto visual a quienes visitan la tienda física TIM”, dijo Fortunato Rosato, Director de Trade Marketing Consumidor en TIM.

En Comunicación Corporativa, la agencia se destaca por el desarrollo, implementación y curación de televisores corporativos. Durante la pandemia, por ejemplo, Mondelez Brasil, líder en snacks y dueño de marcas como Lacta, Trident, Halls, Club Social, Bis, Oreo y Tang, mantuvo a los colegas de las fábricas y de la oficina central en la “misma pantalla”.


“La comunicación debe llegar cada vez más de manera proactiva a los empleados donde se encuentran, de una manera clara, liviana y amigable, especialmente en tiempos difíciles. Con Wide Digital relanzamos el proyecto gráfico y editorial de TV MDLZ, uno de los principales canales de comunicación de nuestras líneas de producción, lo que contribuyó mucho a reforzar los mensajes de cuidado para nuestra gente. También lanzamos la campaña MDLZ.COMVC, con una sólida planificación multicanal y un lenguaje inspirado en el universo digital, para comunicar nuestra política de oficina en casa y conectar a colegas de todas las áreas con nuevas formas de trabajar”, comentó Eduardo Cavalcanti, Gerente de Comunicación Corporativa de Mondel?z Brasil.


Para reforzar sus características de autonomía y agilidad, la agencia está cambiando su perspectiva sobre los negocios y el futuro. “El mundo de hace cinco minutos ya no existe y anticipar desafíos es la mejor manera de innovar. Nuestros planes serán revisados cada seis meses queremos ser relevantes”, mencionó Sabrina Athié, Diretocra General de Wide Digital SP.


* Podés ver el manifiesto aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.