Verbo Comunicación obtuvo seis nuevas cuentas

Son Alfajores Guaymallen, Restaurante Zabó, Programa Shaar, Festival Internacional de Ushuaia, Compañía Dermoestética y Editorial Temas

Alfajores Guaymallen: La empresa celebrará en el mes de marzo su 60ª Aniversario convertida en líder del mercado de consumo masivo y sinónimo del “alfajor de la familia”. Para festejarlo lanzará una campaña de agradecimiento a sus millones de clientes en todo el país.

Zabó: Nuevo restaurante en la elegante zona del Botánico, Ugarteche 3151. La propuesta se basa en la cocina fusión del renombrado Chef Guido Bick que presenta una variada carta que incluye pastas, carnes, platos de la cocina europea y americana, y los postres más tentadores.

Programa Shaar: Iniciativa pionera para armonizar las relaciones dentro de las familias judeo-cristianas. Aborda una realidad largamente postergada con seriedad y pluralismo. Tiene el respaldo de las siguientes instituciones de la colectividad judía: B¨nai B´rith, Club Náutico Hacoaj, Comunidad Bet-El, Fundación Judaica, Fundación Pardes, NCI-Emanuel, Sociedad Hebraica Argentina, Tzavta y el auspicio del American Joint Comitte.

Festival internacional de Ushuaia: La ciudad más austral del mundo albergará al Festival Internacional de Música Clásica que se desarrollará entre el 16 y 30 de abril próximo en Las Hayas Resort Hotel y la Casa de la Cultura de Ushuaia. Participarán artistas de prestigio internacional como Wolfgang Brand, primer violinista de la Orquesta Filarmónica de Viena, y el pianista italiano Luca Monti. Además, actuará el Quinteto de Vientos y el Cuarteto de Cuerdas de Viena.

Compañía Dermoestética: La primera empresa latinoamericana especializada en soluciones médicas orientadas a la estética. Brinda en sus ocho Sucursales de Capital, Córdoba y Santiago de Chile soluciones médicas de alto valor agregado para el mejoramiento de la imagen física y la calidad de vida. .

Editorial Temas: Su misión es generar y desarrollar contenidos de alta calidad editorial que ayuden y participen en la formación cultural y profesional. Su Fondo Editorial reúne tres áreas: Literatura & Ensayo, Formación Profesional y Desarrollo de Contenidos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.