Mercedes-Benz impactó en la IAA MOBILITY 2021


Mercedes-Benz recurrió a la Feria Internacional del Automovil (IAA) MOBILITY de Munich para mostrar ocho nuevos modelos de su gama actual y sus próximas novedades en movilidad eléctrica, desde modelos compactos hasta sedanes de lujo de altas prestaciones y vehículos polivalentes.


En la IAA de Munich, Mercedes-Benz se centró en dar una imagen de marca basada en la comunicación y la experiencia. Más allá de la presentación de vehículos, el concepto permitió a los participantes conocer productos y servicios innovadores, digitales y sostenibles para el futuro de la movilidad. La reinterpretación de este tradicional evento ofreció un nuevo escenario con dos nuevos formatos: Open Space y Blue Lane.


Varios modelos totalmente eléctricos celebraron su estreno mundial en el IAA: El EQE, fue presentado como una primicia europea ya que tiene el primer sedán de lujo eléctrico de Mercedes-AMG y un concept car que muestra cómo Mercedes-Maybach entra en la era de la movilidad eléctrica. Además, Mercedes-AMG presentó el primer híbrido deportivo bajo la etiqueta tecnológica E PERFORMANCE. Otros estrenos de Mercedes-Benz son el Clase S GUARD y el primer Clase C All-Terrain, capaz de dominar los caminos y el mal tiempo con suma facilidad.


Con motivo de la IAA MOBILITY 2021, Mercedes-Benz transformó la tradicional Odeonsplatz de Munich en un lugar de arte vivo con una escultura flotante. La obra de arte de 24 por 21 metros, "Earthtime 1.26 Munich", de la artista estadounidense Janet Echelman está en constante cambio debido a las fuerzas de la naturaleza, simbolizando así la dinámica del ecosistema. La escultura está hecha de fibras reciclables de alta tecnología tejidas como una red de pesca. El viento, la lluvia y la luz transforman constantemente la forma y el color de la red. Las luces LED de colores hacen que las formas que se mueven con fluidez brillen en la oscuridad.


Con una amplia gama de experiencias temáticas en el centro de la ciudad, en el Blue Lane y en el centro de exposiciones, Mercedes-Benz expuso su transición hacia un futuro digital, sostenible, sin emisiones y emocionalmente tangible. El mensaje central es "Lead in Electric". Mercedes-Benz está mostrando toda la amplitud de su cartera de movilidad eléctrica actual y futura. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.