Pampa Vida y Tetra Pak lanzaron la primera bebida vegetal del mundo a base de nuez pecan


Pampa Vida, la empresa especializada en alternativas vegetales en Argentina, lanzó la primera bebida vegetal del mundo a base de nuez. Para la conservación de sus alimentos, la empresa trabajó en conjunto con la compañía de origen sueco en el procesamiento y envasado de alimentos.


En línea con la convicción de la compañía: “Para llegar a las estrellas, es necesario, primero, cuidar nuestras raíces”, este lanzamiento busca apoyar a los productores argentinos y sobre todo a la Cámara Argentina de Productores de Pecán, con quienes se firmó un convenio de abastecimiento a un precio conveniente.


Esta nueva bebida actúa como un antioxidante natural, es baja en carbohidratos, y si bien, tiene características organolépticas similares a otras bebidas vegetales, cuenta con propiedades exclusivas de las nueces como son los ácidos esenciales del grupo Omega (3, 6 y 9), y está fortificada con calcio, vitamina B12, A, B3, B5, B6, fósforo, hierro y zinc.


Asimismo, Pampa Vida está evaluando la posibilidad de exportar su más reciente innovación en el universo de las bebidas vegetales junto a los demás productos de su portafolio a otros mercados tales como Uruguay, Panamá, China, España, Alemania, Bélgica, Polonia y Paraguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.