Paladini lanzó dos nuevos sabores de FunBurgers: Picante y Queso Azul


Paladini, la empresa argentina dedicada a la producción de alimentos refrigerados, lanzó dos nuevos sabores de la línea “FunBurgers”. Picante y Queso Azúl son los novedosos sabores que se suman a las únicas hamburguesas elaboradas de carne de cerdo en el mercado argentino.


En los últimos años el Grupo Paladini robusteció su portfolio de productos, realizando diversos lanzamientos. Por un lado amplió la línea Permi, reducida en grasas y sodio de salchichas con vegetales, tapas de empanas y tartas. Además, se metió en el mercado internacional, y a comienzos del corriente año lanzó Espuña, la marca especializada en productos secos y curados, con sabores típicos españoles, con la incorporación de longaniza a la española y salame cantimpalo.


Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini se refirió a la posición del la empresa y afirmó: “Con el lanzamiento de estas variedades de FunBurgers, reafirmamos el compromiso de Paladini de acercar a nuestros consumidores nuevas alternativas y experiencias de consumo. Con los nuevos sabores - picante y queso azul- no sólo ampliamos la categoría “hamburguesas” sino que traemos al mercado una opción innovadora con el sabor y la calidad que nos caracteriza hace más de 97 años, y por la cual los argentinos nos siguen eligiendo para estar en su mesa”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.