TCL celebra sus 40 años a nivel global


TCL, uno de los actores dominantes en la industria de los televisores y pantallas a nivel global y una empresa líder en electrónica de consumo, está celebrando su 40 aniversario con una serie de celebraciones en todo el mundo y el lanzamiento de una campaña publicitaria global.


Impulsada por la cultura de creatividad e innovación de su empresa, las últimas cuatro décadas han sido testigos del rápido crecimiento de TCL para convertirse en uno de los principales actores de la electrónica de consumo a nivel mundial con capacidades de integración vertical y una cartera de productos diversificada que va desde los galardonados electrodomésticos de audio y televisión hasta los electrodomésticos inteligentes, smartphones y productos para el hogar inteligente.


Para conmemorar su 40 aniversario, la compañía está organizando una serie de eventos para sus empleados, clientes, socios y comunidades de todo el mundo, y lanzará una campaña publicitaria en Dubai, Los Ángeles, París, Sao Paulo y Sydney, cinco ciudades ubicadas en continentes donde TCL ha experimentado una expansión continua durante las últimas cuatro décadas.


"Estoy increíblemente orgulloso de lo que TCL ha logrado a lo largo de los años y se ha convertido en una empresa líder con influencia global", dijo Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics.


En 2020, TCL ocupó el tercer lugar* en la cuota de mercado global de televisores y el segundo* en la cuota de mercado global de televisores LCD, en lo que respecta a los volúmenes de ventas.


En la actualidad, TCL tiene 42 centros de investigación y desarrollo (I + D), 32 bases de fabricación y opera en más de 160 países y regiones, lo que la convierte en una de las marcas de electrónica de consumo más influyentes que operan en todo el mundo.


Además de la innovación y la globalización, TCL brinda felicidad y entusiasmo a los consumidores de todo el mundo a través de una variedad de patrocinios, como socio oficial en dos ocasiones de la Copa América, socio global a largo plazo de FIBA y el socio en la categoría de televisor oficial de Call of Duty: Vanguardia.


Y en el futuro, TCL continuará enfocándose en desarrollar productos inteligentes con tecnología que mejoren los estilos de vida de los consumidores con el objetivo de hacer la vida inteligente.


* Podés ver el video lanzamiento en Dubai aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.