IntegerOutPromo tiene dos nuevos ACDs


Bajo el mando de Danilo Vizagre (VP de Creación), el área creativa de IntegerOutPromo tiene dos nuevas incorporaciones. Sharon Menasce es ascendida y se une a Leandro Pozza, recién llegado, firmando ambos como directores creativos asociados.


Redactora en IntegerOutPromo desde 2019, Sharon Menasce acaba de ser ascendida y será responsable de la unidad de negocio que atiende a P&G (Always, Ariel, Downy, Gillette, Oral-B, Pampers y Pantene). Lleva 18 años en el mercado y también ha trabajado en Banco Original, Grupo Four Midia y J. Walter Thompson. Además de creativa, la profesional es autora del libro Vida Crónica, una colección de crónicas que habla con ligereza y profundidad de los dolores y las delicias de la vida.


Leandro Pozza llega a la agencia para dirigir la unidad de negocio que da servicio al Grupo Heineken. Con 18 años de experiencia en dirección de arte, el ejecutivo ha trabajado para Arc Brasil, Leo Burnett Tailor Made y NewStyle.


"Con el ascenso de Sharon a la dirección creativa de la agencia, valoramos todo el trabajo de calidad que ha venido realizando, así como su experiencia y excelencia en la forma de llevar a cabo los proyectos. Y la llegada de Pozza aporta la capacidad que buscábamos para la unidad de negocio, combinando su experiencia en dirección de arte y liderazgo en otras agencias, así como los avances en diseño y propuestas creativas en su conjunto. Estoy seguro de que ambos inspirarán a sus equipos y proporcionarán una gestión que alinee rendimiento y humanidad", comenta Vizagre.


FOTO: Sharon Menasce y Leandro Pozza.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.