Luko confía a Peanuts&Monkeys la revolución para España


Luko, el primer seguro de hogar digital en España, ha comenzado una campaña de presentación de marca de la mano de la agencia Peanuts&Monkeys.


La insurtech de origen Francés que llegó a España el pasado julio, ha puesto en marcha una campaña de marca para anunciar su lanzamiento y comunicar su propósito: revolucionar el mundo de los seguros de hogar.


La campaña de presentación de la marca, pretende reflejar el estado actual de los seguros de hogar en España: poca digitalización, lentitud, ataduras con contratos de larga duración y mucha frustración de los clientes. Jugando con la palabra “loco”, la empresa invita a no resignarse y apostar por una forma distinta de hacer las cosas con “Luko”. Así elegir un seguro del hogar digital, flexible e innovador. Luko es el único seguro de hogar sin permanencia, con la mejor valoración de sus clientes en Internet y que se aleja de un sector anticuado y opaco.


“En España la experiencia del cliente de los seguros de hogar tradicionales deja mucho que desear. Es un sector que se resiste al cambio y en el que sigue estando presente un conflicto de intereses que impide que a los siniestros se les dé respuesta de forma ágil. En Luko hemos cambiado el modelo de seguros, por uno flexible, justo y transparente, poniendo a los clientes en el centro” afirma Fernando de la Borbolla, Director General de Luko en España.


Y es precisamente en esa carencia es donde se centra la campaña Peanuts&Monkeys. “Hemos querido presentar a Luko como esa válvula de escape para un consumidor cansado de las compañías tradicionales”; “Luko nos ha permitido decir esas cosas que todos pensamos cuando nos falla el seguro de siempre”, afirman Joaquín Cobos y Mario Sánchez del Real, respectivamente.


La campaña, que se desarrollará principalmente en medios digitales, incluye 2 spots, 2 cuñas de radio y diversas gráficas, presentando el concepto y a la marca en España.


Los responsables por parte de marketing de Luko para el lanzamiento, son Fernando de la Borbolla y Berta Fargas. El equipo de la agencia, aparte de los mencionados anteriormente, lo integra Ana Rega por parte de cuentas y Amador Pastor, Sergio Rodríguez y Rodrigo Fernández en la parte creativa.


* Podés ver el spot de la campaña aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.