HP Argentina designa nuevos cargos a Gabriel Renzo y Ariel Davis


HP Argentina designó a Gabriel Renzo como el nuevo Distribution Team Leader y a Ariel Davis como Gerente Comercial del segmento Corporativo, Educación y Sector Público, con efectividad a partir del 1° de octubre.


Gabriel ingresó a HP en el 2016 como Retail Account Manager y desde sus comienzos demostró dedicación y profesionalismo enfocado en los clientes. A lo largo de su trayectoria en la empresa, adquirió mayores conocimientos en ventas por lo que en los últimos meses tomó responsabilidades sobre los negocios de Uruguay y Paraguay. Es Licenciado en Ingeniería en Sistemas por la Universidad Tecnológica Nacional, y previo a su ingreso en la compañía, ocupó puestos como responsable de ventas en empresas de la industria tecnológica. 


“Ante este desafío, continuaré expandiendo mis conocimientos y trabajando a la par con los canales mayoristas para que cuenten con las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes. Debido a que nuestros socios forman gran parte de nuestro negocio, me comprometo a acompañar su crecimiento y ayudarlos a fortalecer los vínculos con sus clientes”, comentó el ejecutivo.


Por su parte, Ariel, Técnico en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, comenzó su carrera en HP en 1999 y se desenvolvió en diversos cargos dentro de la empresa a lo largo de los años. Antes de esta reestructuración, ocupaba el cargo de Gerente de Canales en el cual estuvo los últimos 4 años.


“Es un orgullo continuar contribuyendo al crecimiento de HP y fortalecer los vínculos tanto con el ámbito público como privado. En esta posición, trabajaré arduamente para ofrecer soluciones aptas con el fin de acompañar a nuestros clientes en su viaje de Transformación Digital. También, me comprometo a enfocar mis esfuerzos siguiendo el objetivo de aportar lo mejor de mí a nuestros clientes, socios y colaboradores”, asegura Ariel.


En este nuevo cargo, Gabriel liderará al equipo de distribución, estableciendo objetivos y estrategias de venta para fomentar el crecimiento del negocio. A su vez, Ariel estará a cargo del relacionamiento con el sector público, privado y el segmento de educación para continuar fomentando el crecimiento de HP. De esta manera, las divisiones comerciales de HP en Argentina quedarán reestructuradas de la siguiente forma: Gabriel Renzo, encargado de la Distribución para Canales Mayoristas; Ariel Davis liderando el equipo Corporativo y Canales de Valor; y Martín Montes a cargo del equipo de Retail. Estos cambios se suman al reciente anuncio de Ernesto Blanco como Country Manager.


FOTO: Ariel Davis y Gabriel Renzo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.