Accenture Interactive anuncia su primer CCO global


Accenture Interactive anuncia que Neil Heymann es el primer director creativo global de la agencia. El profesional asumirá el cargo a mediados de febrero de 2022.


El nombramiento reúne a Heymann, que anteriormente trabajó durante más de una década en Droga5, con su antiguo jefe David Droga, fundador y presidente creativo de Droga5, que asumió el cargo de consejero delegado y presidente creativo de Accenture Interactive en septiembre (leer aquí).


Heymann se encargará de unir, mejorar y ampliar la creatividad en todas las agencias de Accenture Interactive. La noticia llega poco más de nueve meses después de que cofundara Le Truc, de Publicis Groupe, en Nueva York (leer aquí).


"La creatividad es una de las ventajas competitivas más poderosas que tenemos para ayudar a nuestros clientes a crecer y seguir siendo relevantes hoy y en el futuro", argumenta Droga. "Para lograr el mayor impacto, tenemos que seguir obsesionados con nuestra producción creativa en todas nuestras ofertas. Y con ello, estoy encantado de que Neil Heymann sea nuestro primer CCO global en Accenture Interactive".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.