Lupe celebra los 5 años de la Fundación Texo


Lupe es una agencia de publicidad integral, ubicada en Asunción, Paraguay, con 17 años en el mercado
local y más de 100 premios nacionales e internacionales.

Entre las cualidades de Lupe se destaca una característica que la diferencia del resto de las agencias locales y regionales: su gusto por la labor de branding de instituciones culturales.

Lupe forma parte de Texo, el holding líder de empresas de marketing de Paraguay, que en el año 2016 creó la Fundación Texo para el Arte Contemporáneo, organización sin fines de lucro que busca lo que hace único al Paraguay a través del arte, mostrando al Paraguay lo que hace único al arte en el mundo, promoviendo lo mejor del arte paraguayo a través del mecenazgo, coleccionismo, conservación, difusión, investigación y proyección de la producción artística contemporánea.

Lupe fue la encargada de desarrollar todo el branding y la imagen corporativa de la Fundación Texo. Parte del desarrollo incluyó el diseño de una tipografía propia vinculada al arte, generando unidad y potencia en todas las piezas de comunicación, en un trabajo realizado por un equipo multidisciplinario amplio y diverso que logró plasmar un branding sólido y pregnante, que es hoy una referencia importante cuando se habla de diseño paraguayo.

En el marco del 5° Aniversario de Fundación Texo, Lupe se abre al mundo para exportar sus conocimientos, experiencia y talento en el diseño de las instituciones culturales. Con el foco puesto en Hispanoamérica, Lupe ya se encuentra trabajando con reconocidos partners españoles, en capacitaciones, comunicación y el desarrollo de una nueva marca que muy pronto se dará a conocer.

* Conocé más el branding elaborado para Fundación Texo en: www.lupe.com.py/portfolio/fundacion-texo


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.