Nicolás Postiglioni es designado Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Urug


Adecco Argentina anunció el nombramiento de Nicolás Postiglioni como Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay. Nicolás tendrá base en Buenos Aires y desde esta posición, se encargará de continuar el proceso de transformación digital de la compañía, fortalecer el posicionamiento de sus servicios y consolidar a las filiales de Adecco en Argentina y Uruguay, como líderes en consultoría integral en Recursos Humanos.


En cuanto a su experiencia profesional, Nicolás estuvo a cargo de las campañas de marketing de la farmacéutica Boehringer Ingelheim. Además, cuenta con varios años liderando el área de marketing en empresas de diferentes rubros con orientación en marketing de performance y transformación digital. Anteriormente, ganó experiencia en tareas digitales en varias compañías y años después fundó una productora de contenidos para redes sociales.


Es Licenciado en Publicidad por la Universidad Argentina de la Empresa. Además, realizó un curso de Neuromarketing en la UBA y un Programa Ejecutivo de Inteligencia Comercial en la Universidad Torcuato Di Tella.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.