Llegó GIN Ma´Hai, el buen espíritu


Inspirado en la Patagonia Argentina llega Ma´Hai, un exclusivo London Dry Gin que tiene la particularidad única de contener calafate, una baya característica de la región. Ma’Hai es preparado meticulosamente en alambiques de cobre en pequeñas y exclusivas partidas.


Ma´Hai cuenta con una graduación alcohólica de 42° coincidiendo con los grados de la latitud a partir de la cual crece este fruto exclusivo de la región patagónica. Su astringencia y dulzura, más el sabor de otros 12 botánicos, y un proceso de destilado único que solo rescata los buenos espíritus de los componentes, hacen que Ma´Hai sea un London Dry Gin de calidad superior.

Se pueden encontrar fragancias frescas que llevan la memoria a las brisas estivales de las estepas y montañas patagónicas, con el perfume de las flores silvestres y los frutos maduros. Un proceso de múltiple destilado y de infusión de vapor logra el sabor equilibrado de esta delicada bebida, misteriosa y elegante, que resalta el espíritu bueno de este gin, artesanal y premium.

Ma´Hai tiene una historia que comienza a principios del siglo XIX, y viene de la mano de los pueblos tehuelches y selk´nam. Ellos dieron origen a la curiosidad del joven naturalista inglés, Charles Darwin, sobre un misterioso fruto que consumían. De regreso a Inglaterra, un maestro destilador produjo gin con las bayas recolectadas por el naturalista. Y fue tal el éxito que agotó rápidamente los misteriosos frutos que el joven llevó. Casi dos siglos después y como tributo a aquellos pueblos y a los exploradores de la Patagonia Ma´Hai viene a expresar el espíritu de unión entre aquel mundo y el actual.

Ma´Hai significa espíritu bueno, en la lengua tradicional selk´nam de los antiguos habitantes de la Patagonia y es por ello que está destinado para los consumidores hedonistas, esos espíritus buenos que disfrutan de los placeres de la vida.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.