Hivestack y Yahoo anuncian una asociación estratégica global de DOOH programático


Yahoo y Hivestack, la empresa líder en el mundo de tecnología publicitaria programática digital out of home (DOOH), ha anunciado hoy una asociación estratégica global para conectar sus tecnologías líderes en la industria y permitir campañas de medios de comunicación programática DOOH Premium a escala global.


A través de esta asociación, la plataforma omnicanal (DSP) de Yahoo, se integrará en la plataforma de supply (SSP) de Hivestack, lo que permitirá a Yahoo y a sus clientes acceder al inventario DOOH global de primera calidad de Hivestack a través de transacciones de puja en tiempo real (RTB) mediante acuerdos de intercambio abierto y de mercado privado (PMP).


"La evolución del panorama programático de DOOH ha creado numerosas oportunidades para que las marcas, las agencias y los propietarios de medios aprovechen el canal para impulsar conexiones significativas y medibles con las audiencias de todo el mundo. Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de integrarnos con el DSP de Yahoo para facilitar experiencias fluidas y eficientes a los marketers omnicanal, para realizar transacciones a través del DOOH programático, proporcionando acceso al inventario y a los datos del DOOH global de calidad Premium", dijo Bruno Guerrero, COO de Hivestack.


"El DOOH combina la creatividad de alto impacto con la eficiencia de costes en una estrategia de campaña omnicanal", dijo Iván Markman, Chief Business Officer de Yahoo. "Desde sus inicios, Yahoo ha ayudado a los anunciantes a maximizar las pantallas DOOH a lo largo del viaje del consumidor y a fomentar conexiones significativas y memorables. Esta asociación amplía esa capacidad y proporciona a los anunciantes de Yahoo DSP el inventario OOH diverso, global y de primera calidad que ofrece Hivestack”.


"El sector del out-of-home ha visto un resurgimiento en el último año, impulsado por la ejecución creativa innovadora, la facilitación digital y la vuelta a la "normalidad", dijo Barry Frey, Presidente y CEO de DPAA. "Con el verano en el horizonte para el hemisferio norte, se espera ver a las mayores marcas del mundo brillar a través de las pantallas OOH, desde las vallas publicitarias más altas, hasta los pasillos de las cajas. Estamos encantados de ver a los principales actores y miembros de la Junta Directiva de la DPAA, como Yahoo y Hivestack, conectarse para facilitar estas interacciones entre los consumidores y las marcas".


Los anunciantes y las agencias pueden acceder inmediatamente al inventario DOOH global de Hivestack a través del DSP de Yahoo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.