Colin Scott presentó el Chivas Regal 18 Años Gold Signature

Chivas Regal, el whisky escocés más famoso del mundo, reveló su última joya: el Chivas Regal 18 Años Gold Signature, un whisky superpremium que refuerza el lugar de liderazgo que la marca ocupa dentro de la categoría de lujo del scotch. La nueva mezcla de la espirituosa de 18 años de añejamiento fue presentada en sociedad por su propio creador, Colin Scott, Master Blender de Chivas Brothers y uno de los talentos más reconocidos en el mundo de las bebidas espirituosas.

Colin Scott viajó a Buenos Aires por primera vez como parte de su gira mundial de presentación del relanzamiento del scotch superpremium Chivas Regal 18 Años. En esta oportunidad, además, el whisky lleva su propia firma en la botella. El nuevo diseño del packaging y la botella reflejan el lujo y la mano creadora de Colin Scott, a través de un diseño fino y elegante.

Gold Signature

Chivas Regal 18 Años fue lanzado originalmente en 1997. Además de impactar por su calidad de bebida espirituosa de calidad superpremium, fue premiado con una Medalla de Oro por la International Wine and Spirit Competition en 1998. La mezcla original de los exclusivos whiskies escoceses, seleccionados a mano gracias a su excepcional riqueza, permanece inalterada en esta nueva versión.

Esta nueva botella lleva el Gold Signature como parte de su título –y la firma del Master Blender en la botella- para destacar la mano creadora de Colin Scott. “Así como sucede con los más finos artículos de lujo, los consumidores aprecian el talento creativo de sus diseñadores o creadores y el que los productos sean hechos a mano. Esto se aplica a los más finos whiskies escoceses, y creemos que es ideal contar con este reconocimiento adicional de nuestro Master Blender”, comentó Agustín Beccar Varela, gerente de Marketing de Pernod Ricard Argentina.

Acerca de Chivas Regal

Chivas Regal fue la primera espirituosa premium verdaderamente global, y actualmente está disponible en más de 150 países. Cuando James y John Chivas comenzaron a realizar las mezclas de finos y antiguos whiskies escoceses, desarrollaron un estilo definido – whiskies escoceses simples, elegantes, impresionantes y de alta calidad. Todo esto, personificado en la creación del Chivas Regal en 1909.
Agregar realeza

En los años 50, en una América que experimentaba un significativo boom económico, Chivas Regal se convirtió en “el nombre” del lujo, siendo el favorito de los consumidores saludables y las celebridades. En 2003, vendió 2.9 cajas de 9 litros, un crecimiento del 7% año tras año, y el equivalente a más de 30 millones de botellas por año.

Desde la adquisición en 2001 de la marca Chivas Regal, Pernod Ricard ha invertido significativamente en mejorar los valores premium de toda su gama de productos, como por ejemplo el nuevo packaging para el Chivas Regal 12 Años en la primavera de 2004, y la nueva campaña global “This is the Chivas Life” (Esta es la vida Chivas) que ha funcionado exitosamente desde septiembre del 2003, consolidando su liderazgo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.