Nicolás Manservigi se presentó en la Feria del Libro

Nicolás Manservigi, escritor de “El Portador” estuvo presente en la 33° Feria del Libro firmando ejemplares a quiénes se acercaron a conocer su obra.

Buenos Aires, Argentina 30 de abril de 2007.- El viernes último, Nicolás Manservigi firmó al público su reciente obra, titulada “El Portador”, entre las 16 y 18 horas en el stand 305 de la editorial De Los Cuatro Vientos, Pabellón Azul, en la 33° Feria del Libro.

Durante las dos horas que se encontró allí, se acercaron docentes, estudiantes, hasta un curso de chicos de primaria quienes indagaron al autor acerca de su trabajo como escritor e hicieron preguntas acerca de la creación de “El Portador”.
Así mismo, Nicolás Manservigi pudo conocer a la persona que tuvo la iniciativa de crear el Fans Club del joven escritor, Victoria Lezama.

Luego de la firma de autógrafos, el autor respondió las inquietudes de los periodistas que lo entrevistaron en la misma Feria. Allí, Nicolás afirmó: “mucha gente se acerca y me manifiesta que se siente identificada por mi historia”.
ACERCA DE NICOLAS MANSERVIGI
Nicolás Manservigi nació un 13 de julio de 1984 en la ciudad de San Miguel de Tucumán, al norte de la República Argentina. Actualmente estudia Licenciatura en Psicología en la UNSTA, mientras realiza su carrera de canto lírico junto a Laura Varela. Escribe desde los 8 años.

Para mayor información visitar: www.nicolasmanservigi.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.