Información Institucional


Latinspots.com atiende las necesidades actuales del mercado publicitario, tanto para profesionales como estudiantes de toda Iberoamérica. además brinda contenidos y servicios específicos vinculados al área de publicidad, comunicación, internet, marketing y entretenimiento. Desde sus inicios LatinSpots.com es un medio dinámico que está a la vanguardia de la información en el mundo, convirtiéndose así en el líder de opinión del mercado publicitario iberoamericano.

El site, está íntegramente desarrollado en HTML5, tiene como objetivo seguir siendo una herramienta de consulta y trabajo para todos los profesionales de la publicidad, el marketing y las omunicaciones, sumando más funciones y adelantos tecnológicos para que los lectores y usuarios puedan vivir una experiencia más amigable y acceder al archivo de material e información más completo de la web. El site cuenta con una versión para móviles y dispositivos tales como iPad y otras tablets, tanto para sistemas operativos Android como iOS.

Estar presente con tu marca en LatinSpots.com te permite abrir nuevas posibilidades comerciales regionalmente para tu empresa, integrarlos a redes sociales y expandirlas a nuevas comunidades que interactúan simultáneamente. Es importante destacar que el sitio cuenta con más de 90.000 usuarios registrados, reúne 2378 fans page, 4000 amigos en Facebook y supera los 9000 seguidores en Twitter.

En LatinSpots.com encontrarás distintas secciones y vínculos que te permitirán navegar la web en forma ágil, transformándose en material exclusivo para estar informado sobre estrenos de trabajos, incorporación de cuentas a las agencias, movimientos de profesionales del medio, cobertura de festivales mundiales, regionales y locales.

Las secciones más visitadas son:

LatinTV: En esta sección se presentan los protagonistas del mundo publicitario: creativos, realizadores, anunciantes y la cobertura de todos los eventos de la industria en la región y el mundo. Seguí minuto a minuto la actualidad de la región y del mundo.

Para Destacar: Espacio elegido por el equipo de LS.com para mostrar una vez por semana los comerciales del momento o revivir trabajos históricos.

Tendencias: Sección conformada por información sobre nuevas tecnologías, innovación creativa y técnicas de vanguardia.

Directorio & Galería: El Directorio online de LatinSpots.com es un espacio único dedicado a todas las empresas que mundialmente quieren dar a conocer sus trabajos más importantes, staff e información relevante, ideal para seguir posicionando su lugar en el mercado.

El Buscador: Podrás realizar búsquedas avanzadas e integrales que traen datos de todas las secciones que conforman el portal, incluyendo los más de 10.000 comerciales de televisión, 12.000 anuncios de gráfica y vía pública, 1.000 spots de radio, casos de innovación, promo, directo, contenidos para marcas, acciones en dispositivos móviles, acciones en redes sociales y casos de Internet disponibles en la web.

Perfil Editorial


EL REFERENTE MUNDIAL DE LA MEJOR PUBLICIDAD DE IBEROAMÉRICA LLEGA A UN PÚBLICO ABC1, INNOVADOR Y LÍDER DE OPINIÓN: UN TARGET IDEAL PARA TODAS LAS COMPAÑÍAS

LatinSpots

Es un grupo editorial multimedios especializado en comunicación, publicidad, marketing, cine, eventos y entretenimiento de Iberoamérica, que a través de sus diferentes medios, productos y servicios constituye una de las más importantes herramientas de trabajo, comunicación y capacitación de los profesionales y empresas de la región y del mundo. LatinSpots es el responsable de la video-revista de creatividad de Iberoamérica del mismo nombre, del site www.latinspots.com y Festival Internacional “El Ojo de Iberoamérica”, entre otros productos y servicios.

Perfil Editorial

LatinSpots es la primer video revista dedicada a la creatividad, la comunicación y la publicidad de Iberoamérica, con 23 años en el mercado Iberoamericano. Conformada por una revista de excelente factura y un programa de una hora, realizado especialmente para cada edición, LatinSpots constituye una fuente de información y una herramienta de trabajo imprescindible para los profesionales de la publicidad, la comunicación y marketing.

Entrevistas exclusivas a Creativos, Publicitarios, Realizadores y Directores de Marketing de las más prestigiosas empresas están presentes en cada edición. Casos de marketing, estrategias de de comunicación, lanzamientos de nuevos productos, campañas de publicidad, internet y las nuevas posibilidades que en este medio plantea, tendencias estéticas y especiales dedicados a importantes temas de actualidad así como los mejores comerciales creados y emitidos en toda Iberoamérica cada dos meses están presentes en cada programa de LatinSpots, permitiendo a nuestros suscriptores estar actualizados con las tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing de hoy.

El Target ideal

Nuestros lectores conforman un exclusivo grupo ABC1, cosmopolita, innovador, inquieto por las nuevas tecnologías, de consumo sofisticado y formador de opinión. Ellos consultan LatinSpots por constituir una imprescindible herramienta de actualización capacitación e información para su comunicación y en los centros de formación profesional universitarios. Este público tan especial está conformado por presidentes, directores y creativos de agencias de publicidad, productoras de cine y televisión, periodistas de medios de comunicación, presidentes, directores y gerentes de publicidad y marketing de importantísimas empresas de Argentina y de Iberoamérica.

Nuestros suscriptores y lectores son el target ideal deseado por cualquier empresa: poseen un alto poder de consumo, sofisticado e innovador y marcan tendencias. Son mayoritariamente formadores de opinión y manejan dentro de sus respectivas empresas presupuestos muy importantes así como también tienen un importante poder para tomar decisiones de envergadura en sus respectivas compañías.

Readership

LatinSpots cuenta con una muy alta tasa de videolectura: Cada ejemplar es visto y leído por más de 10 personas. Además, LatinSpots es presentado y exhibido en Festivales, Congresos y Eventos de la Industria y Universidades.

Circulación

LatinSpots distribuye 10.000 ejemplares llegando a los profesionales de la industria de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica y el mundo. Se publican seis (6) ediciones veces al año (cada una acompañada de un Programa especialmente preparado para cada edición). Se distribuye por suscripción (paga), siendo entregada gratuitamente en los principales eventos y festivales de la industria a nivel local, regional e internacional.