Dossier Agencias

Africa: Nuevas melodías en la fábrica de hits

Africa: Nuevas melodías en la fábrica de hits

Sergio Gordilho: Uno de los 30 profesionales ma?s creativos del mundo estara? en El Ojo 2016, donde brindara? una imperdible conferencia.


Son en los momentos de crisis que la selección natural del mundo de los negocios establece y diferencia los que van a superarla y salir fortalecidos de los que no logran avanzar. Fundada en el año 2002, cuando Brasil empezaba a vivir una época de crecimiento y pujanza, la agencia Africa enfrenta hoy la crisis brasileña con la sabiduría de los que han vivido muchas tormentas.
Sergio Gordilho, Co Presidente y CCO, recientemente reconocido como uno de los 30 mejores creativos del mundo por la publicación Business Insider, ha vivido muchas crisis y sabe que Brasil logrará superar las adversidades y trabaja internamente para fortalecer las bases que hicieron de Africa una fábrica de hits, como define la agencia su fundador, Nizan Guanaes.
En noviembre, Gordilho será uno de los protagonistas del Ciclo de Conferencias de El Ojo 2016, compartiendo con el público los secretos que hacen de Africa un terreno fértil para las buenas ideas. LatinSpots entrevistó a Gordilho, quien habló sobre los cambios en Africa, las enseñanzas de la crisis brasileña y los nuevos temas de discusión en la industria.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui