Dossier Creativos

Medvedocky, Kritzer, Cardozo y Devoto: Triunvirato creativo

Medvedocky, Kritzer, Cardozo y Devoto: Triunvirato creativo

Izq. Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO Grey Latam. / Der. Lisandro Cardozo, Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCO’s de Grey Argentina.


Fueron muchos cambios en poco tiempo, pero el resultado final fue una nueva Grey Argentina, consolidada como una de las agencias más reconocidas en términos creativos del país. “2018 fue un año de muchos cambios para Grey”, afirma Diego Medvedocky, Presidente de la agencia y CCO de Grey a nivel regional. “La oficina de Argentina se estaba por fusionar con otra agencia local, lo que generó un congelamiento de contrataciones, e hizo que tuviéramos una transición. Hernán Kritzer asumió como CCO. Luego, Máximo Lorenzo dejó la presidencia y se fue como CEO de Grey Madrid. Eduardo Maruri nos pidió a mi y a Pablo Sánchez Rubio que asumiéramos, Pablo como CEO y yo, como Presidente. Más recientemente, sumamos a Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo a la dirección creativa de la agencia, junto a Hernan”, cuenta Diego.
La decisión de apostar por un triunvirato de líderes para llevar adelante la cocina creativa de la compañía fue celebrada como una especie de ascensión tripla de profesionales que conocen a Grey y tienen muy en claro hacia dónde quieren llegar. LatinSpots reunió a los cuatro líderes en una entrevista en la que cuentan los detalles de todos esos cambios, analizan el momento actual de la industria y revelan sus metas hacia el futuro.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui