Especial Argentina

D’artagnan: Todos para uno y uno para todos

D’artagnan: Todos para uno y uno para todos

(de izq. a der.) Luis Iturrieta, Valentín Coronado, Gastón Mañé y Esteban Zabaljauregui: Trabajando en equipo para lograr los mejores resultados para los clientes.


Luis Iturrieta, Valentín Coronado, Gastón Mañé y Esteban Zabaljauregui unieron sus experiencias en distintas áreas y lograron formar D’Artagnan, una agencia de la que son directores y que, como dicta su manifiesto, “el verdadero valor de nuestra agencia radica en la suma de las partes”. La integralidad de las propuestas que le ofrecen a sus clientes les permite generar vínculos significativos con ellos.
Expertos en el diseño, aseguran que la industria sigue sin darle el lugar que merece, pero que, a pesar de esto, lo bueno y lo funcional a la resolución de problemas, se destacará.
En la siguiente entrevista, los fundadores de D’Artagnan aseguran que la evolución y la transformación constante están en su ADN, para adaptarse a la industria y mantenerse vigentes. Además, analizan el mercado de hoy y los desafíos que plantea el mismo.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui