Regional

Chavo D’Emilio, McCann Latinoamérica: Actitud Latam

Chavo D’Emilio, McCann Latinoamérica: Actitud Latam

Chavo D’Emilio: Con una visión multilatina ha sabido mantener una estructura sólida para McCann en Latinoamérica.


Chavo D’Emilio, Director Creativo Regional de McCann Latinoamérica y CEO y Presidente de McCann Buenos Aires, se define como un bicho de agencia, al que le gusta la cotidianidad de la oficina en Buenos Aires, la relación con la gente y las costumbres de todos los días, que le sirven para equilibrar con su rol regional, donde el eje es más corporativo.
Como líder creativo de la red en Latinoamérica, destaca que McCann tiene una estructura fuerte, que ha sabido adaptarse a la transformación del negocio, incorporando las nuevas herramientas.
Esa base también le ha permitido que, a pesar de haber tenido renovación de líderes históricos en alguna de sus oficinas, el camino y los objetivos se mantuvieran igual, ya que hace varios años vienen trabajando con la misma lógica.
A continuación, D’Emilio, quien será Conferencista en El Ojo de Iberoamérica 2019, también profundiza sobre la realidad argentina y confiesa que hoy le es difícil definir a la industria publicitaria, dado que ha cambiado completamente y ya no es la misma publicidad que cuando comenzó su carrera.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui