Las marcas que formaron parte de El Ojo 2019

Las marcas que formaron parte de El Ojo 2019

Durante tres días, desde el 6 al 8 de noviembre, en el Auditorio Principal del Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural, una vez más se celebró el Festival El Ojo de Iberoamérica. La cita obligada de cada año, con la creatividad y las ideas, no sería posible, sin el patrocinio y el apoyo de los anunciantes y las marcas más reconocidas del mundo y la región.
La fiesta de la creatividad iberoamericana no sería lo mismo sin ellos, un conjunto de marcas que apoyan todos los años a un evento que cada vez se vuelve más grande y empuja los límites de lo posible. Personas que con su esfuerzo agregan esos detalles esenciales que convierten a cada uno de los momentos en una experiencia y a cada experiencia en un recuerdo imborrable. Aquellas marcas y anunciantes que permitieron a los más de 2300 asistentes, ver más allá.
Desde el primer día, contando con el patrocinio de FCB Global, McCann Worldgroup, The Walt Disney Company, Wunderman Thompson, Accenture Interactive, Grey Latam, Twitter, MullenLowe Group Latin America, DDB Latina, Facebook, TBWA, The Coca-Cola Company, VMLY&R, Metro 95.1, Pulso Urbano y R/GA, La Rural abrió sus puertas a El Ojo. Desde temprano, se fueron acercando los participantes del encuentro quienes revalidaron, una vez más su compromiso con la industria iberoamericana.
Declarado de interés cultural, El Ojo contó con el auspicio institucional del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y el Ministerio de Turismo de la Nación. El Ojo también contó con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.
Contando también con el auspico de Havas y una vez más el de Copileidy, realizó las galerias gráficas de los pasillos, yse encargaron de presentar el Workshop de Xerox, así como un sorteo de un cuadro personalizado. Gracias a Casa do Bom Conteúdo, la agencia de prensa brasileña, toda la información llegó a Brasil. Así como los Media Partners, que brindaron sus medios, para dar a conocer las mejores ideas de la región. Otro de los incondicionales sostenes, a través de las asociaciones de todo el continente, que todos los años, se hacen presentes en El Ojo.
Otro de los puntos destacados fue LatinSpots y la celebración por los 25 años. Primero un salón especial, dedicado a pasar la curaduría de los Mejores 100 comerciales de este cuarto de siglo. Y en el Salón Principal, durante todo el día, en un living especial, cada una y cada uno de los asistentes, podían convertirse a tapa de LatinSpots.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui