Especial México

Alquimia / Alexandro Rodríguez Alvídrez y Luis Miguel Covarrubias: Industria 4.0

Alquimia / Alexandro Rodríguez Alvídrez y Luis Miguel Covarrubias: Industria 4.0

Alexandro Rodríguez Alvídrez y Luis Miguel Covarrubias: Descubriendo maneras de colaborar que los hace sentir más cercanos.


Agencia independiente con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y León, en México, y Austin y Las Vegas, en Estados Unidos, Alquimia cosecha hoy lo que sembró en años anteriores que se fue transformando de una agencia a un ecosistema completo de transformación e innovación. Desde 2016, tiene como líder creativo a Luis Miguel Covarrubias, profesional con experiencia en grandes agencias de red, como J. Walter Thompson, donde estuvo por 14 años, y luego Y&R, agencia que dejó en 2015, como Regional Associate Creative Director para sumarse a Alquimia. Covarrubias entiende el contexto actual, signado por la crisis del Coronavirus como una gran oportunidad para consolidar la transformación que ya venían experimentando en los últimos años.

Entre muchas definiciones, en entrevista con LatinSpots, Covarrubias y Alexandro Rodríguez Alvídrez, Director General, remarcan que “hoy ya no es suficiente con creatividad y comunicación. Se debe tener una visión sistémica e innovar para todo el ecosistema, no solo para la parte de comunicación”. Además plantea el surgimiento de una industria 4.0. A continuación, sus palabras.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui