Internacional

Eva Santos: Hacia una nueva dirección

Eva Santos: Hacia una nueva dirección

Eva Santos: El momento para reconstruir hacia otra dirección es ahora.


La pandemia encontró a Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity, conquistando nuevamente la cuenta de Skoda, lanzando el primer trabajo de Proximity para Samsung y liderando la creatividad a nivel global, como ella dice, el "Business as usual". Pero la pandemia frenó todo y redireccionó las energías, acelerando aún más la transformación que la industria estaba teniendo.
Para Santos, "Si hay un momento para reconstruir hacia otra dirección, arreglando todo lo que está mal, es ahora". Esta afirmación no solo aplica a las necesidades que tiene el negocio de cambiar lo obsoleto, como el sistema de remuneración de las agencias, sino de hacer algo para cambiar el mundo y ayudar en un momento tan complejo como éste.
En la siguiente entrevista, Eva habla sobre Survivors19, su gran granito de arena que vela por respetar a los mayores, en un mundo en el que no todas las culturas los valoran como debe ser, sobre todo hoy, con la pandemia de Coronavirus, donde son la población con mayor riesgo. A continuación, la referente creativa cuenta cómo el confinamiento ha cambiado la manera de trabajar y la relación cliente/agencia, habla sobre la fusión de BBDO y Proximity y comparte su opinión sobre los desafíos que tendrá la sociedad, para convertirse en una mejor.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui