Dossier Agencias

Wunderman Thompson Argentina: Una nueva cultura en una nueva normalidad

Wunderman Thompson Argentina: Una nueva cultura en una nueva normalidad


Wunderman Thompson Argentina cerró un 2019 de grandes negocios y conquista de proyectos y clientes. Luego, comenzó el 2020 fusionando las oficinas locales de Wunderman y J. Walter Thompson, como parte del proceso iniciado por la red a fines de 2018 en todo el mundo. Tras consolidar una nueva cultura, uniendo creatividad, data, tecnología y ATL, la compañía se encontró con el escenario mundial de la pandemia que, como a todos, los llevó a redefinir prioridades.

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina; y Daniel Minaker, Chief Creative Officer Regional para Latinoamérica (junto a Patan Tarazaga que no pudo participar de la entrevista), cuentan que todo este proceso y el contar con un equipo afianzado, los hizo recibir este contexto bien parados, más allá de los desafíos que presentó la nueva normalidad. Además, destacan que, a pesar de la incertidumbre, el negocio con los clientes fluyó, transformando a la relación con ellos en una más humana y de más confianza.

En la siguiente entrevista, Cole y Minaker repasan los últimos meses de trabajo, en los que han tomado decisiones a nivel infraestructura, apostando a un futuro en donde se equilibren las formas de trabajar, priorizando la comodidad y la practicidad para los equipos, y tomando los aprendizajes de la pandemia para vivir y trabajar mejor. Además, hablan sobre las ventajas de ser una compañía que ofrece servicios a nivel local, regional e internacional, que les permite seguir siempre con muchos proyectos y haciendo crecer el negocio, entre ellos la conquista de la atención creativa global de un cliente en Reino Unido.

También, los profesionales comparten su opinión sobre el comportamiento de las marcas durante las distintas etapas de la cuarentena, y aseguran que las mismas hoy deben aprovechar las nuevas oportunidades de llegar a la gente, así como también la chance de transformarse y comenzar cambios profundos que exigen las personas y el mundo.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui