Agencias Independientes

Anita & Vega: Construir sobre las personas

Anita & Vega: Construir sobre las personas


En febrero de 2019, Anita Ríos y Fernando Vega Olmos lanzaron, como dijeron ellos, “la agencia que nadie se esperaba”. Con gran experiencia, éxitos en su haber y un talento único, los líderes de Anita&Vega construyeron una agencia ágil, que se basa en las personas, desde la conformación y el cuidado del equipo, hasta la búsqueda de los insights.

Anita Rios cuenta que, desde entonces, han cumplido con su manifiesto a rajatabla y que la pandemia fortaleció las relaciones interpersonales a las que siempre le dieron suma importancia. A un año y medio de haber fundado la agencia, el 2020 presentó un gran desafío que, para ella, dejará grandes aprendizajes tanto en lo humano, como en la valoración de la comunicación y en la manera de trabajar.

En la siguiente entrevista, Anita habla de esta nueva etapa de independencia, tras una larga carrera trabajando en redes, las nuevas responsabilidades que adquirió, y el trabajo con su co-equiper, Fernando Vega Olmos, a quien también considera una gran fuente de aprendizaje y admiración.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui